fbpx

đź’ĄCOMENZAMOS EL 2020 CON TODOS LOS HIERROSđź’Ą

Un año más, una oportunidad más de seguir aprendiendo y creciendo.

Aquí te daremos 7 de las tendencias que marcarán el 2020:

1. Trato personalizado. El consumidor quiere que lo traten como el único, y que le de exactamente lo que necesita. Ya quedaron atrás esos mensajes de bienvenida o venta. Además, querrán tener respuestas inmediatas a sus dudas. Sugerencia: Activen su WhatsApp de empresas.

2. El formato video seguirá siendo el preferido. Sí, lo fue en el 2019 y lo seguirá siendo en el 2020. ¿Sabías que cada día se ven más de 100 millones de horas de vídeo en Facebook e Instagram? Yes! Así que si no has usado el video como estrategia, este es el momento.

3. Pasaremos del storytelling al storyscaping, donde la marca se convierte en parte de la historia del consumidor. De esto desarrollaremos un próximo post.

4. Larga vida al meme: la técnica de transformar los videos y memes de las redes sociales y asociarlos a la marca seguirá siendo tendencia. Así que ve buscando memes que puedan servirte.

5. Publicidad con Influencer pero más reales, cero poses de info comerciales. Aquí tocará buscar influencer que se conecten con tu propósito y sentido como marca.

6. Fuerza al canal de IGTV. Instagram lo anunció, para el 2020 el canal de IGTV vendrá con todo y se convertirá en uno de los formatos más consumidos. Lo venimos diciendo, el canal es una excelente plataforma para mostrar lo que hacemos y sabemos.

7. Contenido de valor pero más atractivo. Ya esto lo hemos dicho varias veces. Ya no podemos seguir posteando las mismas imágenes y textos de hace 2 años. Debemos arriesgarnos a hacer cosas más atractivas.

Cuéntanos, ¿con cuál tendencia trabajarás para el 2020?

Escoge la tuya y responde 👇👇⠀

Karina Torres

Karina Torres

Karina Torres Mota, también conocida como Kiki. Periodista, Copywriting y Social Media Strategist. Una de mis pasiones es la escritura y me encanta enseñar cómo comunicar a través de las redes sociales para hacer de ese medio masivo un mundo con intención.

Leave a Reply