fbpx
Emprendimiento

Llegó el momento de aplicar lo aprendido: ¡Agenda tu asesoría!

By julio 27, 2020 No Comments

Seguramente estos 5 meses te has permitido la oportunidad de aprender mucho. Probablemente usaste el tiempo extra para hacer todos los cursos y formaciones que has podido.

Tu cabeza está activa, llena de ideas y conocimientos nuevos que quieres implementar ya. ¡Eso es genial!

Ahora, ¿has podido aplicar esa nueva información?

Pasa mucho que luego de esa avalancha de info, queremos hacer tantas cosas que luego no sabemos ni por dónde empezar. Entonces nos paralizamos y no accionamos. Al menos ese ha sido el feedback que hemos recibido de algunas alumnas, quienes nos manifiestan que tienen la información en la cabeza pero les cuesta dar el paso, les cuesta implementar. También les pasa que comienzan a establecer algunas estrategias pero no logran ver los resultados que buscan.

Esas son algunas de las razones por las cuales decidimos parar los cursos por este mes y abrir todo el mes de AGOSTO una agenda para hacer solamente ASESORÍAS individuales, ya que nos dimos cuenta que muchos emprendedores tienen los conocimientos pero les falta el empujón que los lleve a la acción. Y es precisamente lo que las asesorías personalizadas buscan: darte ese empujón motivante.

¿Qué trabajaremos en la asesoría?
Lo primero que haremos es revisar tu cuenta de Instagram, ver cuáles son las oportunidades de mejora y hacer una lista de los aspectos que se deben modificar. Revisaremos la Bio, los textos, las imágenes y te diremos exactamente qué hacer para mejorar.

Luego haremos juntas un plan de marketing digital, en la cual definiremos los objetivos a trabajar y las acciones puntuales que se ejecutarán para atraer a más potenciales clientes.
Una vez hecho ese primer trabajo, se planificará un segundo encuentro para revisión de los objetivos cumplidos.

Las asesorías tienen un costo de $30.000 y está estructurado de la siguiente forma:

1. Análisis previo de la cuenta
2. Primero encuentro por Zoom de 90 minutos para revisar juntas los objetivos y estrategias
3. Elaboración en conjunto del Plan de marketing digital
4. Segundo encuentro para seguimiento.

Si te interesa y quieres comenzar ya a trabajar en tu negocio, con acciones puntuales y específicas para tu emprendimiento, reserva YA tu cupo. 

Trinidad Navarro

Trinidad Navarro

Soy Trinidad Navarro Torres y me dicen Trini. Periodista, Content Manager y Social Media Strategist. Una de mis pasiones es el lovemark y las marcas con alma, que dejen una huella positiva en su comunidad (y el mundo)

Leave a Reply