fbpx
ContenidoMarketing de contenidoRedes sociales

¿Cuántas veces publicar en Instagram?

By octubre 26, 2020 No Comments

Es, por lejos, la pregunta que más nos hacen en los cursos y por privado. Por eso queremos convertirla en post para que le llegue a más personas.

Como ya hemos explicamos, no tenemos que publicar todos los días ni 4 veces al día, y menos si no es valioso e interesante para tu comunidad.

Entonces, ¿cada cuánto publicar? Este número lo sacamos de nuestra propia experiencia y es lo que nos ha dado resultados: de 3 a 4 publicaciones semanales e Insta Stories todos los días (al menos 3 historias diarias). Obvio, pueden ser más, siempre y cuando todo lo que publiques en post sea de alto valor (también está explicado en otro post que ya publicamos).

Pero este número es bueno y les permite ser constante sin agotarse, que es una de las grandes dificultades a la hora de gestionar nuestras cuentas.

Recuerden esta máxima, que debería ser nuestro mantra: Es mejor poco pero MUY BUENO, que mucho pero MUY MALO.

Así que ya saben, constancia y buen contenido.

Karina Torres

Karina Torres

Karina Torres Mota, también conocida como Kiki. Periodista, Copywriting y Social Media Strategist. Una de mis pasiones es la escritura y me encanta enseñar cómo comunicar a través de las redes sociales para hacer de ese medio masivo un mundo con intención.

Leave a Reply