fbpx

A veces tenemos ideas en la cabeza que no nos hacen nada bien. En caso de los emprendimientos y las redes sociales, hay muchas creencias que, lejos de ayudarnos, nos perjudican. VEAMOS🔎:

✔️Las redes sociales son gratis sí, pero el resto de las acciones requieren inversión, sobre todo si queremos tener retorno rápido ( es decir, ganar dinero pronto🤑).

✔️Muchas veces pensamos que las redes sociales son una varita mágica🧚‍♀️, que con solo sacudirla, nos hará ganar mucho dinero. Con esta idea pasa que cuando no ganamos plata a la semana, terminamos abandonando las redes y diciendo: “Esto no es para mi”.

✔️Publicar y publicar una y otra vez la misma imagen no te hará vender más, al contrario, mientras más lo publiques y mientras menos interacción tengas, el Algoritmo hará su trabajo 👎.

✔️Esta es nueva: “Quiero hacer publicidad en Redes para vender muchísimo la primera semana”. Entiende algo importante: Para poder tener retorno se requiere, al menos, de 3 meses de campañas continuas💸.

✔️La idea de las “superpoderosas” nos ha hecho tanto daño, porque si bien es cierto que la información es poder, es imposible hacer todo en el negocio. La idea de hacer cursos no es para que termines encargándote de todo, es para que tengas noción y puedas delegar en otros pero sin andar con los ojos vendados🙌.

Este post lo hacemos con la intención de tumbarte esas ideas limitantes que no te dejan avanzar, que no te dejan pensar estratégicamente🤔.

Ahora nos encantaría que nos contaras ¿cuál de estas ideas pensaste que era cierta? 🤔🤪

Te leemos👇.

Karina Torres

Karina Torres

Karina Torres Mota, también conocida como Kiki. Periodista, Copywriting y Social Media Strategist. Una de mis pasiones es la escritura y me encanta enseñar cómo comunicar a través de las redes sociales para hacer de ese medio masivo un mundo con intención.

Leave a Reply