fbpx

Tu sobrina es buena haciendo TikTok, pero quizá no sea tan buena para posicionar tu marca

Nosotras (Trini y Kiki) tenemos más de 10 años en el área del marketing digital, ¿y saben algo? Desde el 2009 se viene hablando de la figura de la sobrinitymanager.

Imagínense, todo el tiempo que ha pasado y aún hay gente que sigue creyendo que esto lo puedo hacer la “sobrina de 15 años que es buenísima haciendo videos”.

Ojo, posiblemente, sea maravillosa creando contenido entretenido, pero quizá no tenga todos los conocimientos necesarios para gestionar tus redes, atender adecuadamente a tus potenciales clientes, o hacer campañas publicitarias que estén sustentadas sobre una estrategia de embudo.

Allí es cuando entran en el juego los especialistas, que no solo tienen conocimiento, también tienen años de experiencia.

Este nuevo episodio de nuestro podcast Creativos Al Aire (formato que retomamos, gracias) viene de una imagen que se hizo viral en Twitter y que muestra la respuesta que le dio una potencial cliente a un diseñador, en la cual le dice, palabras más, palabras menos, que todo lo que Sergio hace (así se llama el diseñador) hace lo puede hacer la sobrina, y que el logo lo puede hacer ella misma en Canva.

Ojo, hay muchas cosas que podemos hacer nosotros mismos, pero hay otras que, de plano, debemos pagarlas para que nos queden bien. Y eso fue precisamente de lo que hablamos, sobre qué deben pagar y qué cosas pueden hacer ustedes mismas.

El podcast ya está disponible en Spotify, y pueden encontrarlo en nuestro canal de IGTV.

Ahora, nos encantaría saber qué opinan sobre este tema. Las leemos.

Karina Torres

Karina Torres

Karina Torres Mota, también conocida como Kiki. Periodista, Copywriting y Social Media Strategist. Una de mis pasiones es la escritura y me encanta enseñar cómo comunicar a través de las redes sociales para hacer de ese medio masivo un mundo con intención.

Leave a Reply