fbpx
AsesoriasContenidoEmprendimiento

Estamos para ayudarte: Asesoría “Avancemos juntas”

By julio 19, 2022 No Comments

Te preguntamos:

¿Cuántos cursos de marketing has hecho? Seguro muchos, y eso está genial, porque los cursos te dan herramientas y conocimientos que puedes aplicar en tus negocios y obtener mejores resultados. Pero, hay un momento en nuestros negocios que necesitamos una ayuda un poco más profunda, una orientación más específica.

Por eso en Creativos decidimos activar nuestro servicio de asesorías, la cual tiene como objetivo ayudarte de forma personalizada, trabajar específicamente en los aspectos más urgentes y ayudarte a despegar tu negocio.

En estos tiempos complejos, en la que cada vez se hace más cuesta arriba escalar las ventas, necesitamos de herramientas aplicables que nos permitan tener resultados reales.

En la asesoría que llamamos “Avancemos juntas” trabajaremos de la mano en esos aspectos claves que necesita mejorar tu negocio. Durante cuatro semanas nos enfocaremos en desarrollar estrategias puntuales, estableceremos tiempo de ejecución, y revisaremos juntas los puntos que se vayan cumpliendo del cronograma. Todo bajo nuestra supervisión y acompañamiento.

Sera un encuentro por semana, de una hora cada uno, cuyo trabajo se desarrollará de la siguiente manera:

  • Primer encuentro: revisión de las redes sociales, página web y demás canales de venta. Se detallarán las oportunidades de mejoras y aciertos.
  • Segundo encuentro: Elaboración del Plan de marketing. Aquí se definirán las acciones puntuales para potenciar el negocio, y se establecerá con cronograma para su ejecución.
  • Tercer encuentro: Revisión de las acciones implementadas. Haremos un repaso de lo que se hizo y qué falta por hacer. También se aclararán dudas
  • Cuarto encuentro: última revisión de las acciones implementadas y por implementar. Análisis de los resultados.

Como ves, será un trabajo intensivo cuyo objetivo final es que puedas ejecutar acciones puntuales.

No es teoría, es acción.

¿Para quién es esta asesoría?

Para todos los que tengan un negocio o emprendimiento y estén pasando por las siguientes etapas:

  • Ya no saben qué más estrategias implementar
  • Tienen años haciendo lo mismo sin lograr resultados
  • Sus redes tienen meses sin crecer
  • Cada día tienes menos ventas
  • Están cansados de hacer cursos y quieren algo más completo y personalizado
  • Tienen un bloqueo mental y yo no se les ocurre buenas ideas
  • Necesitan una mano extra que los ayude con sus estrategias de marketing

Si algo de esto resuena contigo, entonces esta asesoría te caerá como anillo al dedo.

El precio de la asesoría completa es de $100.000 e incluye las 4 sesiones personalizadas y en vivo, más el plan de marketing y cuadernillo de trabajo.

Si quieres la asesoría, dale clic aquí y rellena el formulario.

Trinidad Navarro

Trinidad Navarro

Soy Trinidad Navarro Torres y me dicen Trini. Periodista, Content Manager y Social Media Strategist. Una de mis pasiones es el lovemark y las marcas con alma, que dejen una huella positiva en su comunidad (y el mundo)

Leave a Reply